Bleyton Home

¿QUIÉNES

SOMOS?

Bleyton Home nace hace 30 años en Murcia, España, como una pequeña fábrica de muebles. Surge con el deseo de ofrecer sofás, butacas y otros elementos para el hogar creados con esmero y artesanales. 

La materia prima que utilizamos en la creación de todos nuestros muebles es de origen español y el proceso de producción, localizado completamente en Murcia, es ecofriendly, ningún material “sobrante” del proceso de fabricación es desperdiciado sino que es reciclado. 

Valores fundamentales de Bleyton Home 

En Bleyton Home somos unos perfeccionistas, por eso nuestro trabajo se basa en la profesionalidad y el entusiasmo, nuestros profesionales cuidan todos los detalles del proceso de fabricación para ofrecer el mejor resultado posible en nuestras piezas. Somos una tienda online de muebles donde ofertamos mobiliario artesanal de alta calidad, con personalidad. Nos gusta que nuestros clientes puedan disfrutar de muebles que tengan una larga vida útil, que los acompañen durante un largo tiempo en su día a día.

Basamos nuestro negocio en la confianza y la honestidad por eso si un mueble no te convence permitimos la devolución gratuita del mismo, además te acompañamos durante todo el proceso de compra con una comunicación fluida si así lo deseas. Nos gustaría llegar a ser una fuente de inspiración para todos los hogares haciéndonos así un hueco en el sector del mobiliario. 

Nuestro eslogan: “Llenamos de belleza lo cotidiano del hogar” hace referencia a este deseo de crear belleza en cada detalle del día a día con productos bonitos a la par que duraderos. 

Renovación y mejora

Disponemos de multitud de tejidos y telas que seguiremos implementando en el diseño de nuestros productos, por lo que siempre estamos trabajando con ilusión para ofrecer nuevas variedades de muebles.

Actualmente nos especializamos en la fabricación de sofás, butacas, cojines y pouffs.

Telas Bleyton Home

¡SÍGUENOS Y COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad