Bleyton Home

Aspectos técnicos

Todos nuestros productos cumplen unos aspectos técnicos que requieren de ciertos cuidados para su limpieza y mantenimiento, los cuales te detallamos a continuación para que no tengas ningún problema. Además, también te explicamos todos los controles de calidad que cumplen nuestros productos.

Composición y cuidados:

  • Si no sabes cómo limpiar el sofá, nosotros te ayudamos. No apliques amoníacos, disolventes o abrasivos. Simplemente, utiliza un paño humedecido con una solución jabonosa sobre su superficie, y frótalo con suavidad.
  • No expongas el sofá directamente a los rayos del sol, ya que la tela sufre un desgasto innecesario por ello. Intenta colocarlo en una zona alejada de fuentes de calor (como calefactores), al menos unos 30 cm.


Control de calidad:

  • Estamos orgullosos de contarte que todos nuestros sofás, pasan todos los requisitos exigidos en el Control de Calidad del Laboratorio AIDIMA, así como con el cumplimiento de las Normas INE 11010 – 11011 – 11012 – 11013 – 11020 – 11021, referentes a la estabilidad, funcionalidad y resistencia del sofá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad